El domingo 24 de febrero de 1985 comenzaron los actos del XXV Aniversario de la Cofradía con la celebración de una misa en la parroquia de la Coronación de la Virgen. En esta celebración se realizó la bendición de la nueva imagen de la Virgen, recibiendo el nombre de la Llegada de María Madre de Dios al Calvario.
Esta imagen que, posiblemente en su dia fue la imagen de menor tamaño de toda laSemana Santa Zaragozana, recoge el gesto de dolor de la madre que siente cercana la pérdida de su hijo. Realizada en los Talleres Belloso, esta imagen, de mirada triste, muestra dos lágrimas resbalando por su cara. Tanto las lágrimas, como el cíngulo y la mantilla son aportaciones voluntarias de los miembros de la Cofradía entre los que tiene una gran devoción.
Aunque la imagen ya estaba bendecida para los días de Semana Santa de ese año, no desfilará con la cofradía ya que el retraso con el que se entregó la imagen, impidió la adaptación de la misma a la carroza. La carroza incorporará un pedestal donde se coloca la imagen ofreciendo así una mejor visión, tanto de la imagen como de su manto.
Con motivo de su Cincuentenario y porque los años no pasan en vano, la Cofradía encargó una nueva imagen de la Virgen que a la que se le bautizó con el nombre de Nuestra Señora del Perdón y que fue bendecida en la Semana Santa de 2003.
La Junta de Gobierno de la Cofradía se planteo en el 2006 la reparación completa y exhaustiva de la carroza donde es portada esta Virgen. Los trabajos de reparación fueron completos, dejando la carroza prácticamente nueva.
El siguiente paso sería ahora la compra de una nueva imagen que engrandeciera aún más a esta advocación y que de la que los cofrades son fervientes creyentes. La oportunidad se presentó en el año 2009 y se compró una imagen de estilo sevillano al prestigioso escultor D. Salvador Madroñal. La imagen se trajo a Zaragoza, a la sede de la cofradía el día 8 de diciembre.
El 8 de diciembre de 2010 tuvo lugar laBendición de la nueva imagen de la Virgen del Perdón, en una ceremonia muy emotiva y que dejo la parroquia de la Coronación pequeña. La imagen procesionó por primera vez en la Semana Santa de 2011 siendo por las calles de este barrio Oliver de Zaragoza quienes primero admirarán tan imponente talla.
Todas las fotografías de esta página Web tienen derechos de autor. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio de difusión sin el permiso expreso de la Junta de Gobierno de la Cofradía.