Aprobado por la Asamblea General el día 15 de Febrero de 1998, consta de dos óvalos en los que se representan la imagen de Nuestra Señora de la Asunción y el anagrama que hasta esa fecha venía siendo el escudo de la Cofradía y que muestra la mano del soldado ofreciendo un vaso de hiel y vinagre a Cristo, todo ello sobre una cruz en relieve. En el centro de los óvalos se muestra la Custodia, símbolo de los actos parroquiales que celebra la Cofradía en la festividad del Corpus Christi.
En la parte inferior queda reflejado el monograma de MARÍA. Cerrando la composición y por los laterales se muestra dos adornos florales: a un lado y como recuerdo a los actos que se celebran el Domingo de Ramos en la parroquia por parte de la Cofradía, se representa la palma. Al otro lado y cerrado con un círculo, queda representada la hoja de laurel como recuerdo a la ornamentación de los Pasos de Semana Santa en los primeros años.
A modo de cierre entre estos adornos florales, quedan engarzados en el escudo de la Inmortal Ciudad de Zaragoza, todo ello coronado con el emblema de una corona real.
Todas las fotografías de esta página Web tienen derechos de autor. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio de difusión sin el permiso expreso de la Junta de Gobierno de la Cofradía.