Actos en honor a la Virgen de la Asunción - La Llegada

Cofradía de Nuestra Señora de la Asunción
y Llegada de Jesús al Calvario
Zaragoza
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Actos en honor a la Virgen de la Asunción

SABADO 27 DE MAYO DE 2017
A las 19:45 horasSalida procesional desde la Parroquia de La Coronación de la Virgen plaza Teodora Lamadrid, a casa del Mayordomo saliente D.   Jorge Puigdevall en la calle Legíon Gémina.
RecorridoParroquia de La Coronación de la Virgen, Cetina, Mosén José Bosqued, Pilar Aranda, Nobel, Artieda, Legión Gémina (a la altura del número 1 se recogerá la imagen de la Virgen), Artieda, Nobel, Pilar Aranda, Mosén José Bosqued, Cetina a finalizar en la parroquia de la Coronación de la Virgen.
A las 20:30 horasActo de acogida de la   imagen de la Virgen de la Asunción en la parroquia de la   Coronación de la Virgen por parte de nuestro Consiliario D. Jaime Gualdrón.
Tras la acogida de la imagen de la Virgen en la parroquia, tendrá lugar una muestra de toques a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Pilar en honor a Nuestra Señora de la Asunción.
A las 21:30 horas
En los locales de la parroquia de la Coronación tendrá lugar una exposición de fotografías de los actos y procesiones de la Semana Santa de este año. Así mismo, se proyectarán videos de estos actos.
Se ofrecerá un Vino Español a todos los cofrades e invitados.
Durante el recorrido la Sección de Instrumentos acompañará a la procesión con sus toques.
DOMINGO 28 DE MAYO DE 2017
A las 19:00 horasMISA  SOLEMNE en la parroquia de la Coronación de la Virgen.
A continuación dará comienzo la procesión hasta llegar a casa de la Mayordoma entrante Dña. Maria Pilar Bielsa

RecorridoParroquia de la Coronación de la Virgen, Cetina, Mosén José Bosqued, Pilar Aranda, Reina Petronila, Perón, San Vicente Ferrer, San Eloy, Jerónimo Cáncer, Villalpando, Antonio Leyva, Nobel, Pilar Aranda, Mosén José Bosqued, Cetina a finalizar en la parroquia de la Coronación de la Virgen.
Durante el recorrido la Sección de Instrumentos acompañará a la procesión con sus toques.
VISITAS A LA VIRGEN AÑO 2017-2018
Todo cofrade que lo desee podrá visitar la imagen de la Virgen en casa de la Mayordoma siempre que a este le sea posible.

Los horarios para venerar la imagen de la Virgen serán siempre en horas de visita.

A la Virgen se le podrán hacer llegar todos los ramos de flores que se deseen, siempre en coordinación con el Mayordomo.

La dirección de la Mayordoma 2017/2018 es:
MARIA PILAR BIELSA
(solicitar teléfono particular en la oficina cofradía)
50011 Zaragoza
Todas las fotografías de esta página   Web tienen derechos de autor. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio de difusión sin el permiso expreso de la Junta de Gobierno de la Cofradía.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal