Obra Social de la cofradía - La Llegada

Cofradía de Nuestra Señora de la Asunción
y Llegada de Jesús al Calvario
Zaragoza
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Obra Social de la cofradía

COLABORACIÓN CON EL REFUGIO. NOCHE DE REYES 2021
Desde Obra social de nuestra cofradía, esta noche de Reyes hemos entregado una donación al refugio para las personas acogidas para que en la noche de la ilusión tengan una pequeña alegría en la situación tan complicada que viven.
Cuando quien no tiene ni un techo te sonríe así la verdad toda colaboración merece la pena.

COLABORACIÓN CON EL BANCO DE ALIMENTOS. 2020


Durante los días 13 y 14 de noviembre en el Dia de la Avda. Manuel Rodriguez Ayuso, miembros de nuestra cofradía participaron el la Gran Recogida de Alimentos del Banco de Alimentos.
Agradecer a todos los que colaboraron con sus donativos así como a los cofrades que hicieron posible esta recogida de alimentos.



AYUDA CON MASCARILLAS


Desde la Obra Social de la Cofradía se está colaborando confeccionando mascarillas y entregándolas bajo la obra social de nuestra cofradía. Esfuerzo, dedicación y mucha fuerza es el que estas cofrades han puesto en marcha para aportar ese granito de arena que sirva para que nuestros sanitarios, profesionales de residencias de mayores y cuerpos y fuerzas de seguridad del estado puedan trabajar con seguridad en el desempeño de su labor.
A día de hoy se han cofeccionado más de 1.000 mascarillas que han sido entregadas al Hospital Provincial, a la Comandancia de la Guardia Civil, al Hospital Militar y como no podía ser de otra forma, a la parroquia de la Coronación de la Virgen quién las ha distribuido en residencias de mayores y otras instituciones a las que eran muy necesarias.
Desde aquí, queremos expresar nuestra gratitud hacia este grupo de cofrades y darles mucha fuerza y ánimo en esta gran labor social que están realizado.
JUNTOS SALDREMOS DE ÉSTA.
ENTREGA DE ALIMENTOS AL COMEDOR DEL CARMEN
Este viernes día 10 se hizo entrega de los kilos de alimentos recogidos durante esta Navidad al comedor de la parroquia del Carmen.
COLABORACIÓN CON EL REFUGIO
La cofradía ha colaborado durante una semana con la Hermandad del Santo Refugio en la caseta que esta institución tiene instalada en la plaza del Pilar, justo en la salida del Belén.
Durante estos días, varios voluntarios de la obra social han estado en esta caseta vendiendo lotería y todos los artículos que desde varias organización se han donado para la venta y recaudación de fondos.
No os olvidéis depasar por la caseta y colaborar.







RECOGIDA DE DULCES HOSPITAL PROVINCIAL
Informaros que desde Obra Social nuestra cofradía esta colaborando con una campaña de recogida de alimentos dulces navideños, en favor del refugio y de varias parroquias. El punto de recogida de los dulces es en el Hall del hospital Provincial.
Si alguien desea colaborar con algún dulce y le es imposible bajar también podrá dejarlo en Secretaría en su horario habitual.
Esta acción se lleva a cabo con la obra social del Prendimiento y la dirección del Hospital Provincial. #colaborar#movimiento#union#hermandad#navidad#dulce#obrasocial#lallegada.
COLABORACIÓN EN LA GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS PARA EL BANCO DE ALIMENTOS
La cofradía participó durante los días 20 y 20 de noviembre en la Gran Recogida de Alimentos para el Banco de Alimentos en el supermercado Simpy-Alcampo de la Avenida de Madrid.
Agradecer a todos los cofrades su participación en esta importante colaboración en ayuda de los más necesitados y a todos los que aportaros su grano de arena para este fin.
Gracias a todos
Todas las fotografías de esta página   Web tienen derechos de autor. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio de difusión sin el permiso expreso de la Junta de Gobierno de la Cofradía.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal