Obra Social - La Llegada

Cofradía de Nuestra Señora de la Asunción
y Llegada de Jesús al Calvario
Zaragoza
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Obra Social

RECOGIDA DE DULCES HOSPITAL PROVINCIAL
Informaros que desde Obra Social nuestra cofradía esta colaborando con una campaña de recogida de alimentos dulces navideños, en favor del refugio y de varias parroquias. El punto de recogida de los dulces es en el Hall del hospital Provincial.
Si alguien desea colaborar con algún dulce y le es imposible bajar también podrá dejarlo en Secretaría en su horario habitual.
Esta acción se lleva a cabo con la obra social del Prendimiento y la dirección del Hospital Provincial. #colaborar#movimiento#union#hermandad#navidad#dulce#obrasocial#lallegada.
COLABORACIÓN EN LA GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS PARA EL BANCO DE ALIMENTOS
La cofradía participó durante los días 20 y 20 de noviembre en la Gran Recogida de Alimentos para el Banco de Alimentos en el supermercado Simpy-Alcampo de la Avenida de Madrid.
Agradecer a todos los cofrades su participación en esta importante colaboración en ayuda de los más necesitados y a todos los que aportaros su grano de arena para este fin.
Gracias a todos
Todas las fotografías de esta página   Web tienen derechos de autor. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio de difusión sin el permiso expreso de la Junta de Gobierno de la Cofradía.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal