Obra Social - La Llegada

Cofradía de Nuestra Señora de la Asunción
y Llegada de Jesús al Calvario
Zaragoza
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Obra Social

ENTREGA DE ALIMENTOS AL COMEDOR DEL CARMEN
Este viernes día 10 se hizo entrega de los kilos de alimentos recogidos durante esta Navidad al comedor de la parroquia del Carmen.
COLABORACIÓN CON EL REFUGIO
La cofradía ha colaborado durante una semana con la Hermandad del Santo Refugio en la caseta que esta institución tiene instalada en la plaza del Pilar, justo en la salida del Belén.
Durante estos días, varios voluntarios de la obra social han estado en esta caseta vendiendo lotería y todos los artículos que desde varias organización se han donado para la venta y recaudación de fondos.
No os olvidéis depasar por la caseta y colaborar.







RECOGIDA DE DULCES HOSPITAL PROVINCIAL
Informaros que desde Obra Social nuestra cofradía esta colaborando con una campaña de recogida de alimentos dulces navideños, en favor del refugio y de varias parroquias. El punto de recogida de los dulces es en el Hall del hospital Provincial.
Si alguien desea colaborar con algún dulce y le es imposible bajar también podrá dejarlo en Secretaría en su horario habitual.
Esta acción se lleva a cabo con la obra social del Prendimiento y la dirección del Hospital Provincial. #colaborar#movimiento#union#hermandad#navidad#dulce#obrasocial#lallegada.
COLABORACIÓN EN LA GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS PARA EL BANCO DE ALIMENTOS
La cofradía participó durante los días 20 y 20 de noviembre en la Gran Recogida de Alimentos para el Banco de Alimentos en el supermercado Simpy-Alcampo de la Avenida de Madrid.
Agradecer a todos los cofrades su participación en esta importante colaboración en ayuda de los más necesitados y a todos los que aportaros su grano de arena para este fin.
Gracias a todos
Todas las fotografías de esta página   Web tienen derechos de autor. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio de difusión sin el permiso expreso de la Junta de Gobierno de la Cofradía.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal